Tamaños de Piercings
Piercing de Pezón:
Largo (de extremo a extremo)12mm a 16mm. La medida varía dependiendo del modelo del piercing, es importante que a la hora de comprar te asegures de que el piercing cabe en tu pezon y no te va a incomodar.
¿Cómo medirlo? Usa una regla para medir la barra del piercing que tienes puesto ahorita y en caso de que aún no tengas la perforación, mide tu pezon y a esa medida le agregas otro cm para que la joya sea más ancha y no te vaya a lastimar.
Grueso (el calibre y grosor de la barra)
1.2mm o 1.6mm (también se les conoce como 16G o 14G respectivamente).
¿Cómo medirlo? No existe una forma de medirlo, lo mejor es consultarlo con tu perforador para saber qué grosor te puso.
RECOMENDACIÓN:
Esta medida es muy importante ya que en algunas ocasiones los perforadores realizan la perforación con una barra más delgada (1.2mm) y la mayoría de diseños que manejamos son de calibre más grueso (1.6mm). Para que no te lastimes compra joyas de tu calibre o en caso que quieras usar joyas más gruesas debes consultar primero con tu perforador y realizar el procedimiento con el.
- Algunos piercings de pezón tienen argollas o detalles alrededor que rodean el pezón, por favor ten esto en cuenta a la hora de comprar tu joya y que no vaya a lastimar tu pezón.
Piercing de Nariz Septum:
Diámetro (el tamaño de la circunferencia del piercing)- 8mm y 10mm.
Esto influye en si el piercing queda pegado a tu nariz o si queda más abajo.
¿Cómo medirlo? Compara una joya que ya tengas y mira si te queda tocando la nariz o sobra un poco de espacio.
Grosor
- 1.2mm es el único grosor que se maneja comercialmente.
Piercing de Ombligo:
Largo
10mm (solo la barra sin incluir detalles)
¿Como medirlo? Compara alguna joya que tengas y mídela, en caso de que no tengas utiliza una regla para ver si 10mm de largo sería una buena medida para tu tamaño de perforación.
Grosor
14G / 1.6mm. Es el único grosor que se maneja comercialmente.